Una elaborada y distinguida cocina con la garantía que da la experiencia de ser uno de los primeros restaurantes que abrió sus puertas en la ciudad de Peñiscola, desde 1962 al servicio de la ciudad y sus visitantes.


Calçot Rocamar
Calçot hecho de una manera más que especial pero sin perder la tradición y la textura original de este manjar. Bañado sobre salsa romescu con esencia envuelta de all i oli.

Fideuà frutos del Mar
Fideos con la esencia del mar. La tradicional fideuà cocinada con los mejores productos del Mediterráneo es uno de los platos estrella del Restaurante Rocamar.

Chipirones en su tinta
Chipirones de la lonja de Peñíscola, cocinados a fuego lento con su tinta original y emplatados de la manera más vanguardista. Producto cien por cien fresco y de la mejor calidad.



Una carta llena de producto fresco…
lonja de peñiscola
Unos platos de calidad, naturales y frescos frescos, seleccionados en la lonja de Peñiscola y una elaboración tradicional con una presentación de vanguardia son nuestro aporte personal, el resto lo hace nuestra localización y vistas.
RocaMar es Peñiscola.
Nombrado el primer pueblo más bonito de España
Rocamar, desde 1962
a la altura de la ciudad
Situado a los pies del castillo de Peñiscola y bañado por las aguas del Mar Mediterráneo, el restaurante Roca Mar es único en el mundo ya que esta ubicación en la ciudad más bonita del mundo y una elaborada y distinguida cocina garantiza la satisfacción de los comensales que visitan el Roca Mar.





